Miércoles, 8 Enero, 2014 - 20:09

Messi volvió a puro gol: aportó dos al triunfo del Barcelona

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Con dos goles en media hora, el argentino Lionel Messi regresó hoy a las canchas tras casi dos meses de inactividad a causa de una desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
 
El rosarino marcó los dos últimos tantos del Barcelona en la victoria 4-0 sobre el Getafe en el Camp Nou, por los octavos de final de la Copa del Rey.
 
Messi ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Andrés Iniesta, tras el segundo tanto del elenco catalán, que en ese momento vencía 2-0 con sendos goles de Cesc Fábregas. 

La expectativa de los casi 40 mil espectadores fue tal que vivaron al crack argentino cuando fue nombrado por los altoparlantes antes del comienzo del encuentro y en el momento que el entrenador Gerardo Martino lo mandó a calentar poco después de iniciada la etapa complementaria.
 
El primero de los tantos de Messi llegó a los 44 minutos, tras capitalizar un rebote dentro del área y empujarla suavemente con pierna izquierda.
 
El restante gol fue a los 47, cuando en una de sus habituales escapadas en velocidad ingresó al área mayor y remató al ángulo superior izquierdo, mostrando que su calidad permanece intacta.
 
Barcelona tendrá este sábado un partido clave por la Liga española, ya que visitará al Atlético de Madrid de Diego Simeone, con quien comparte la cima del campeonato. 
 
Los goles de Lio:

Fuente: 
Agencia DyN