Domingo, 29 Septiembre, 2013 - 12:14

Messi sufrió una lesión fibrilar y no llegaría a la última jornada de Eliminatorias

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El rosarino se lesionó en el partido que el Barcelona jugó ayer sábado ante el Almería.

El delantero de Barcelona Lionel Messi sufrió una pequeña lesión fibrilar en el encuentro del sábado ante Almería por la Liga española que le demandará una recuperación de entre dos y tres semanas, lo cual prácticamente lo excluye de las últimas dos fechas de las Eliminatorias para Brasil 2014.


El primero de esos compromisos del seleccionado argentino en el camino hacia un Mundial al que ya clasificó será el 11 de octubre en Buenos Aires ante Perú, mientras que el restante será cuatro días después en Montevideo ante Uruguay, es decir, ambos dentro del período de recuperación del crack rosarino.


La noticia fue confirmada hoy oficialmente por Barcelona, que pese a no brindar mayores detalles sobre el inconveniente físico de Messi, informó que el delantero sufrió "una pequeña lesión fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha" y será baja "de dos a tres semanas". 

Según las primeras estimaciones, Messi recién podría volver a jugar el 19 de octubre en la visita de Barcelona a Osasuna por la Liga española.


De esta forma, el entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, deberá comenzar a pensar en un equipo como el que venció en agosto a Italia en un amistoso en Roma en el que Messi también se ausentó por lesión.

Los positivo es que su equipo se aseguró el pasaje a Brasil 2014 con la goleada a Paraguay en Asunción, en la pasada fecha de Eliminatorias, aunque por el contrario no podrá tratar de seguir aceitando los movimientos de una delantera, liderada por Messi, que mostró su poderío en varios tramos del camino hacia el Mundial. 

Fuente: 
DyN