Miércoles, 1 Enero, 2014 - 16:01

Messi retornará mañana los entrenamientos tras su lesión

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El rosarino se reencontrará con sus compañeros del Barcelona.

Tras más de un mes de permanencia en la Argentina, en la que realizó las últimas etapa de recuperación de un desgarro, Lionel Messi se reencontrará mañana con sus compañeros del Barcelona para retomar los entrenamientos en conjunto y volver a las canchas.

Si bien el primer compromiso a la vista del Barcelona es el Elche, el domingo venidero por la Liga Española, la vuelta de Messi a la competencia sería ante el Getafe el miércoles 8 por la Copa del Rey.

Messi sufrió un desgarro de bíceps femoral de su pierna izquierda el 10 de noviembre ante Betis, en un año de sucesivas lesiones. 

El Pulga se perdió los últimos partidos del año, tanto para el Barcelona como con el seleccionado argentino.

La sucesión de lesiones en este año dejaron huella en Messi, al punto que en sus augurios de Año Nuevo pidió un 2014 "sin lesiones".

Messi llegó el 30 de noviembre a Buenos Aires para realizar en el predio de AFA en Ezeiza el proceso de recuperación con el médico del seleccionado argentino, Daniel Martínez, el kinesiólogo Luis García, el fisioterapeuta Marcelo D'Andrea y el preparador físico Pablo Blanco.

Aquí se enteró de los rivales que tendrá en el Mundial de Brasil con Argentina.

El 18 de diciembre llegó el médico del Barcelona, Ricard Pruna, y dos días después le dio el alta médica para continuar la preparación física en Rosario, registrados en videos.

En la calurosa y húmeda Rosario pasó las fiestas junto a sus seres queridos.

Aquí también se enteró de la gran chance de despedirse desde Rosario hacia el Mundial de Brasil con un partido amistoso en el Coloso Marcelo Bielsa. 

Fuente: 
DyN