Martes, 7 Enero, 2014 - 10:06

Messi recibió el alta y fue convocado para partido ante el Getafe

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Lionel Messi recibió hoy el alta médica tras dos meses inactivo por un desgarro en la pierna izquierda y fue convocado por el entrenador del Barcelona, Gerardo Martino, para el choque de mañana ante Getafe, por la Copa del Rey.

Así lo informó el Barcelona FC en la página web del club, donde hace una detallada cronología de los 58 días que demandó la recuperación desde que el 10 de noviembre ante Betis Messi sufrió una "rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda".

Martino había dicho el domingo tras la goleada sobre el Elche, por la Liga española, que Messi volverá a jugar cuando esté en condiciones y deslizó que estaría para jugar con el Atlético Madrid, el sábado venidero, en choque de punteros del torneo local.

Sin embargo, no se descarta que esté, de entrada o algunos minutos, ante el "Azulón" madrileño.

Sobre todo si se tiene en cuenta que por "decisión técnica", según consignó el Barcelona, Martino dispuso no convocar a Xavi, al igual que a Dani Alves y Marc Batra.

Messi volverá al equipo al igual que el mediocampista Sergio Busquets, quien cumplió la sanción de un partido de suspensión ante Elche.