Viernes, 15 Noviembre, 2019 - 09:59

Messi a las risas con las ideas del presidente de Almería para contratarlo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Turki Al-Sheikh, tras hacerse con el paquete mayoritario de acciones del Almería en agosto pasado, acapara la atención de los medios deportivos con su política de fichajes o por sus famosas reuniones con distintas personalidades del ambiente del fútbol.

Su último encuentro fue nada más ni nada menos que con Lionel Messi, uno de los mejores futbolistas del mundo. Con la camiseta del conjunto andaluz puesta, difundió en su cuenta de Twitter un video en el que se puede apreciar un extracto de la charla que mantuvo con el ‘10’ en la previa al clásico sudamericano entre Argentina y Brasil que se disputará en Arabia Saudita.

Espere que nos encontremos el año que viene en Almería (actualmente figuran en el tercer puesto de la Segunda División de España)”, soltó el mandatario al inicio de la charla.

Sin embargo, la frase más llamativa llegó inmediatamente después, cuando Al-Sheikh lanzó una frase que despertó la risa de todos los presentes. “Espero tenerte en mi equipo dentro de 5 años, cuando seas más barato”, expresó. Para ese entonces, el rosarino tendría 37 años.

En dicha reunión también se encontraban presente Claudio Chiqui Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, y el argentino Darío Drudi, actual director deportivo del Almería. El dirigente también bromeó en las redes sociales al sacarse una foto con Messi y escribir “Mercado de invierno”.

Vale mencionar que este no es el primer encuentro de esta clase que mantiene el presidente del Almería. En el último tiempo se juntó en la capital de Arabia Saudita con distintos entrenadores, como Pablo Machín, Julio Velázquez, Aitor Karanka, Quique Setién, Abelardo, Mourinho, Ángel Cappa y Zdenek Zeman.

“Tenemos una buena relación con Argentina, el equipo nacional ya nos visitó, como también Diego Maradona y Gabriel Batistuta”, sostuvo Al-Sheikh durante la reunión.

El dirigente también develó algunos de los proyectos que tiene Arabia Saudita de cara al futuro: “Tenemos aquí la final de la Copa Asia y un proyecto con Menotti para abrir una Universidad aquí para dar oportunidades a jugadores”.

Lionel Messi, por su parte, esta tarde intentará tomarse revancha de lo sucedido en la semifinal de la Copa América ante Brasil. El argentino sería de la partida en la ofensiva junto a Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

Fuente: 
Infobae