Viernes, 21 Agosto, 2020 - 14:56

Mes de las Infancias: más de diez mil niños participan de los sorteos que realiza el Municipio de Castelli

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Municipalidad de Juan José Castelli lleva adelante cada viernes sorteos virtuales por el Mes de las Infancias, de los que participan mas de Diez Mil Niños y Niñas de los diferentes barrios de la localidad y parajes aledaños quienes con la ayuda de sus padres envían mensajes de whatsapp a los números 3644591743 – 3644591718 – 36441918.
 
Este viernes a las 11 horas con transmisión a través de la Página de la Municipalidad de Juan José Castelli se realizaron 100 nuevos sorteos cuyos ganadores recibirán sus juguetes luego de ser contactados telefónicamente para coordinar la entrega. 
 
Los mismos son organizados por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia a cargo de Karen Frank con la colaboración de la Subsecretaria de Igualdad y Género Solange Sander y el Coordinador de Juventudes Nicolás Gomez, todas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Javier Bender. Además colabora la Secretaría de Cultura con la Participación del Subsecretario de Turismo Ruben Romero y el Subsecretario de Relaciones con la Comunidad Fabricio Benitez. 
 
Karen Frank agradeció al intendente Pio Sander por el apoyo y acompañamiento con una mirada muy especial hacia los niños y niñas. Además hizo hincapié en el agradecimiento a las familias que ayudan a sus hijos o hermanitos para enviar mensajes y apoyarlos en participar de los sorteos.

“Este año nos toca hacerlo de esta manera pero nos gustaría poder hacer juegos y muchas cosas más. De todas maneras con estos sorteos queremos llegar a cada rincón de nuestra ciudad y a todos los parajes”, señaló.

Finalmente recordó que se pueden seguir inscribiendo para participar y recordó que los ganadores serán contactados telefónicamente para hacerles entrega de sus juguetes.