Martes, 3 Diciembre, 2019 - 15:39

Participaron 255 agentes
Megaoperativo en Barranqueras por el secuestro de un arma de guerra: hay dos detenidos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Más de 255 efectivos policiales participaron en el operativo relacionado con el secuestro de un arma de guerra en Resistencia, ocurrido en noviembre.
 
Esta mañana, más de 255 efectivos policiales participaron de megaoperativo en el cual allanaron seis domicilios ubicados en la ciudad de Barranqueras. Secuestraron un arma de fuego, celulares y otros elementos que guardarían relación con una causa ocurrida días atrás.
 
Así, dos centenares de agentes y autoridades judiciales llegaron a los barrios La Toma y Villa Forestación, donde conforme los oficios otorgados por el Juzgado de Garantías N° 3 de Resistencia, a cargo de la doctora Rosalía Beatriz Zozzoli, comenzaron su despliegue.
 
Los equipos de trabajo del Cuerpo de Operaciones Especiales, comenzaron sus taras para resguardar a las personas que se encontraban en lugar, también estuvieron presentes diferentes unidades especiales, como Canes, Bomberos, Infantería, C.O.M. y otros.
 
En los allanamientos secuestraron un arma de fuego y detuvieron a una mujer y  un hombre de 25 años. Además fueron secuestrados diversos elementos y teléfonos celulares.
 
Arma secuestrada en noviembre, razón por la cual se realizaron los allanamientos
 
Cabe destacar que la investigación se desarrolló en el marco de un  hecho ocurrido el último fin de semana de noviembre, cuando policías secuestraron un arma de gran calibre, una carabina de repetición, marca Marlín, calibre 308 Winchester.