Martes, 17 Septiembre, 2019 - 11:45

Megaoperativo de la Policía en el sur de la ciudad: 15 allanamientos, seis detenidos, secuestro de armas y vehículos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El jefe de la Policía de Chaco, Fernando Romero, dio detalles del operativo desplegado a primera hora de este martes en jurisdicción de las comisarías Cuarta y Sexta y explicó que se realizaron en forma sorpresiva en ese punto de la ciudad donde se da “el mayor grado de conflictividad, en relación a grandes desordenes, amenazas, disparos de arma de fuego”, entre otros.

Los 15 allanamientos se realizaron en la zona sur de Resistencia desde las 07:00 de este martes por parte de agentes de distintas divisiones de la Policía y, según indicó Romero en declaraciones a La Radio, concluyeron “con muy buenos resultados”.

Puntualmente, detalló  que se secuestraron “una increíble cantidad de armas de fuego de groso calibre, teléfonos celulares, motocicletas, prendas de vestir utilizadas por algunos autores de hechos que tenemos en trámites de investigación”. Además de 41 cartuchos de 9 mm y 32 largo.

Durante el operativo, fueron seis las personas detenidas, cinco hombres y una mujer, todos mayores de edad.

En esa línea, el jefe de la fuerza de seguridad se mostró “muy conforme por la tarea de los 200 hombres que desplegaron el operativos,  con el auxilio y la predisposición de los fiscales en turno y ayudantes fiscales”.

Además, adelantó que “en función del grado de conflictividad de cada barrio, vamos a articular los operativos que estimamos necesarios. Son operativos sorpresas, rodeamos la zona y empezamos los allanamientos”.

Pulsa aquí para comentar Facebook