Lunes, 21 Mayo, 2018 - 18:33

Megacausa por corrupción: en un nuevo allanamiento, la Policía secuestró 400 mil pesos, documentos y un auto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
A instancias del equipo fiscal de la provincia, Investigaciones Complejas de la Policía del Chaco realizó un operativo en una vivienda ubicada en Reggiardo 665.
 
Fuentes de la investigación confirmaron a Diario Chaco que el resultado fue la incautación de 400 mil pesos, documentación importante para la causa y un automóvil.
 
Para el secuestro del móvil, participó la Division Sustracción Automotores, dependiente de Invesrigaciones Complejas.
 
La vivienda pertenece a una hermana de Susana Fernández, pareja de Horacio Rey, y vive en la misma Ismael Trangoni, sobrino de Fernández, quien fue nombrado en declaraciones relacionada con el Fideicomiso de Pauta Publicitaria Oficial (FAPPO).
 
Ya hay varios detenidos por la facturación de Pauta Publicitaria a través de empresas fantasmas creadas para ese fin. Entre ellos se encuentran Laura Aguirre e Iván Bilcich, señalados como los socios creadores de Comunicaciones y Servicios SRL y Publicar SRL, empresas beneficiarias de la Pauta sin prestar servicios; también está detenido Carlos Osuna, como presunto cobrador de la misma.
 
Continúan con prisión preventiva los ex funcionarios Horacio Rey, ex secretario General de la Gobernación; Roberto Lugo, ex subsecretario de Comercio; Paulo Buticce, ex subsecretario de Información Pública; y Gustavo Katavich, ex miembro de Fiduciaria del Norte.