Lunes, 22 Octubre, 2018 - 19:00

Medida de fuerza en el Banco Nación: el miércoles atenderá en horario reducido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La seccional Chaco decidió sumarse a la convocatoria nacional.
 
La Asociación Bancaria convocó a una medida de fuerza a nivel nacional “en defensa del Banco Nación”, rechazando el presupuesto 2019 y reclamando al Ejecutivo y al Congreso Nacional “un presupuesto orientado a la reactivación de la economía nacional, la garantía de trabajo y vida digna para todos los argentinos, responsabilidad tributaria de quienes más tienen, el fortalecimiento del Banco de la Nación y la Banca Pública en función de los citados objetivos”.
 
En este sentido, el sindicato conducido por José Palazzo a nivel nacional convocó a un paro total de actividades en el Banco Nación desde las 10 de la mañana del próximo miércoles 24 de octubre, con movilización en provincia de Buenos Aires. Además, convocó a las seccionales del país a tomar medidas concurrentes.
 
El delegado chaqueño confirmó a este medio que la provincia se sumará a la medida de fuerza, aunque sin movilización, por lo que el próximo miércoles la actividad en las sucursales del Banco Nación de toda la provincia será reducida, de 7 a 10 de la mañana.

Notas relacionadas