Martes, 17 Marzo, 2020 - 13:32

Video
Médicos del Pediátrico se sumaron a la campaña #QudateEnCasa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un grupo de profesionales del hospital Pediátrico se sumaron a la campaña que ya se replicó en otras partes del país y del mundo para pedir a la comunidad que sea responsable y cumpla con el asilamiento social para frenar la propagación del coronavirus, que en Argentina ya se cobró dos vidas.

Con la canción “Color Esperanza”, de Diego Torres, de fondo varias médicas y enfermeras desfilan por un pasillo del nosocomio para niños con carteles con mensajes que convocan a los chaqueños a ser quedarse en casa, tal como lo aconsejan especialistas en todo el mundo, y de acuerdo con las disposiciones de los gobiernos nacional y provincial.

“El hospital Avelino Castelán… los cuida”, así comienza el mensaje. Y sigue expresando la situación de los profesionales de la salud: “Nosotros también tenemos familia pero no podemos quedarnos en casa”.

Las médicas, con los respectivos elementos de seguridad,  guantes y barbijos, siguen con los mensajes convocando a la sociedad: “No estamos de vacaciones”; “Se responsable #Quedate En Casa porque yo no puedo”. “Lávate las manos”

“Estamos dispuestos a todo por ustedes ¿Nos ayudan?. Cuidame que yo te cuido”, cierra el mensaje.

Pulsa aquí para comentar en Facebook