Viernes, 9 Octubre, 2020 - 11:05

Médico asesinó a un empresario correntino y se entregó: iban juntos en una Hilux y le propinó tres disparos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Policía de Corrientes investiga un confuso episodio sucedido anoche en una zona rural, próxima a la ciudad de Esquina Corrientes. Un empresario de 85 años, de apellido Rohner fue hallado muerto en el interior de una Hilux, tenía tres disparos de arma de fuego y los primeros indicios sindicaron a un médico, dueño de una clínica, de apellido Dal Lago de 69 años, como el autor del homicidio. Se encuentra detenido.
 
Según las primeras averiguaciones, el hecho se habría registrado ayer alrededor de las 22, en el interior de una camioneta Toyota Hilux, en la Cuarta Sección Malvinas, por la Ruta Provincial N°30, según informó la Policía de Corrientes.
 
La víctima, Augusto Röhner, conducía la Hilux en la que luego fue encontrado muerto e iba acompañado por el médico de apellido Dal Lago de 69 años y, en la parte de atrás, otro hombre de apellido Lugo de 38, y una mujer mayor de edad. 
 
Augusto Röhner
Crédito: Policía de Corrientes
 
Es así que, en un determinado momento por causas que se tratan de establecer, Dal Lago habría efectuado disparos al conductor de 85 años, ocasionándole las heridas que provocaron su deceso. Luego de ello, “se entregó solo”, según señalaron fuentes policiales, quedando detenido.
El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue del Hospital de Goya, para la correspondiente autopsia médico legal.
 
Posteriormente, se procedió a la aprehensión del supuesto autor del hecho y al secuestro de varias armas de fuego y varias municiones de diferentes calibres que se encontraban en el vehículo, todo lo cual fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se inició la actuación sumarial del caso.