Viernes, 17 Abril, 2020 - 17:46

"Me encerré en mi habitación por el coronavirus", confesó Stephen Curry

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El base estadounidense de Golden State Warriors Stephen Curry confesó hoy que se encerró en su habitación "por el coronavirus".

"Me encerré en mi habitación por la amenaza del coronavirus. Fui el primer jugador de la NBA al que le hicieron el test del covid-19. Afortunadamente, mi prueba resultó negativa. Pero esa experiencia me golpeó, y me golpeó fuerte. Yo no tengo que preocuparme por las muchas cosas que paralizan a las familias en todo el país durante esta pandemia: desempleo, hambre, vivienda", manifestó una de las estrellas de la NBA.

"¿Cómo no podría usar todos mis recursos y todo el poder de la plataforma que mi esposa y yo hemos construido para ayudar a los necesitados desesperadamente durante este tiempo? Tenemos una responsabilidad el uno con el otro", reflexionó.

Además, Curry, que el 6 de marzo regresó oficialmente tras una factura en el segundo metacarpiano de la mano izquierda, reconoció que tuvo "fiebre" y allí se asustó.

"Esa noche comencé a sentirme enfermo. La fiebre comenzó. Mi primer pensamiento fue: ¿cuáles son las posibilidades? ¿Podría esto realmente suceder? Después de meses de esperar para volver a la cancha tras una fractura en la mano y dos cirugías, solo quería jugar", reconoció en diálogo con el portal Time.com

A su vez, el tricampeón de la NBA (2015, 2017 y 2018) detalló la ayuda que brindó con su fundación: "Gran parte del trabajo que estamos haciendo durante la pandemia es asegurar que todos los residentes en Oakland tengan acceso a la comida que necesitan".

Fuente: 
Télam