Lunes, 12 Octubre, 2020 - 08:55

Mató a su pareja, intentó huir y fue abatido por policías

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un nuevo femicidio se registró en San Martín en las últimas horas, donde un hombre apuñaló y mató a su pareja, intentó huir de la policía y fue abatido tras lesionar con un cuchillo a unos de los agentes que lo perseguían.

Así lo confirmó a Diario Chaco el procurador General de la Provincia, Jorge Canteros, que además adelantó que en el transcurso de la mañana dará más detalles del terrible hecho.

La mujer fue identificada como Griselda López de 48 años y falleció producto de las múltiples heridas de arma blanca.

De acuerdo con la información policial, fue pasada las 21:30 de ayer que los agentes de la comisaría de San Martin fueron alertados que en la vía pública se hallaba una mujer con heridas de arma blanca.

Arribaron al lugar, trasladaron a la mujer hasta el hospital y allí confirmaron su muerte por las múltiples heridas de arma blanca.

En paralelo, la Policía montó un operativo cerrojo en el asentamiento COM, donde rodearon a la pareja de la víctima, Pablo Omar Lugo, también de 48 años. Lugo se resistió y con un cuchillo lesionó a un policía. Los agentes para utilizaron su arma reglamentaria para neutralizarlo, lo trasladaron al hospital, donde finalmente falleció.

La magistratura en turno dispuso la detención de los cuatro empleados policiales fueron detenidos que dispararon contra el hombre en el operativo. En tanto, el cuerpo de López fue entregado a sus familiares a los fines póstumos.

Pulsa aquí para comentar en Facebook