Domingo, 15 Marzo, 2020 - 18:24

Automovilismo
Matías Rossi y Diego Azar vencieron en las carreras del Top Race V6

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los bonaerenses Matías Rossi (Toyota Camry) y Diego Azar (Chevrolet) se impusieron hoy en las dos carreras finales del Top Race V6, en el marco de la primera fecha del campeonato de la división, que se llevó a cabo en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

En la primera competencia de la jornada, disputada bajo una intensa lluvia, triunfó Rossi, luego de 35 minutos de duración, más una vuelta, al trazado de 4.279 metros de extensión.

Escoltaron al piloto oriundo de Del Viso, el pinamarense Hernán Palazzo (Toyota Camry), el porteño Lucas Guerra (Toyota), el sanjuanino Lucas Valle (Mitsubishi) y el cordobés Franco Girolami (Mercedes).

En la segunda carrera, en tanto, el triunfo también correspondió a un nacido en la localidad de Del Viso como el joven Azar. Segundo se ubicó Rossi, mientras que tercero llegó el cordobés Ricardo Risatti (Toyota).

Más atrás se ubicaron Hernán Palazzo y Lucas Guerra (ambos con Toyota), además del sanjuanino Valle (Mitsubishi).

En las dos pruebas de la Top Race Series se impuso el santafesino Ian Reutemann (Toyota). En la primera fue escoltado por el arrecifeño Stéfano Di Palma (nieto del recordado Rubén Luis) y en la segunda por el juninense Franco Morillo, los dos con Fiat.

Disputada una fecha del campeonato de Top Race V6 lidera las posiciones el bonaerense Rossi (Toyota Camry), con 44 puntos; seguido por Palazzo (Toyota Camry), 30; y Azar (Chevrolet), con 26.

La segunda fecha del calendario está prevista para el domingo 19 de abril, con escenario a confirmar.

COMENTÁ EN FACEBOOK; HACÉ CLICK ACÁ

Fuente: 
Télam