Jueves, 26 Diciembre, 2019 - 07:49

Mataron a un hombre en Resistencia: identificaron al supuesto autor y buscan el arma homicida

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un hombre de 35 años fue atacado esta madrugada en la zona de Alice Le Saige al 1000 y falleció horas más tarde en el hospital Perrando producto de las heridas. Buscan el arma homicida y al supuesto autor del hecho, quien aseguró que en las próximas horas se entregaría a la Policía.

La víctima fue identificada como Hugo Daniel Niveiro y, de acuerdo con el parte de salud, falleció a causa de una “herida vascular grave en emitorax izquierdo”. No obstante, los profesionales no pudieron especificar si fue producida por un arma blanca o arma de fuego.

Por su parte, los investigadores de la Policía identificaron al supuesto autor del hecho, quien reside en el asentamiento El Chongui y esta madrugada continuaban con los rastrillajes en inmediaciones al domicilio donde ocurrió el ataque para dar con el arma homicida.

De la inspección del domicilio, secuestraron dos vainas servidas aparentemente calibre 9 milímetros, una mochila y prendas de vestir que poseía Niveiro y que son de interés en la causa.

Pasadas las 04:00, en presencia del fiscal en turno Roberto Villalba y del ayudante fiscal Juan Bejarano, un familiar de la víctima entabló una comunicación telefónica con el buscado quien aseguró que en las próximas horas se presentaría en la comisaria Octava.

El personal del Gabinete Científico del Poder Judicial intervino para realizar las pericias correspondientes en las inmediaciones del lugar del hecho. Mientras que agentes del Departamento Bomberos de Resistencia trasladaron del cuerpo de Niveiro hasta la morgue del Instituto Médico de Ciencias Forenses para la autopsia correspondiente.

En paralelo, agentes de Investigaciones Complejas y junto a Bomberos Resistencia realizaron rastrillaje en las inmediaciones del lugar donde ocurrió el hecho en busca del arma de fuego utilizada en el crimen.

Pulsa aquí para comentar en Facebook