Miércoles, 17 Octubre, 2018 - 09:18

Mataron a un hombre e hirieron a un menor en una brutal entradera a un policía

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un delincuente murió y otro, menor de edad, resultó herido cuando intentaron asaltar con la modalidad "entradera" a una pareja de policías federales en su casa de la localidad bonaerense de Loma Hermosa, en el partido de Tres de Febrero.
   
El violento episodio se produjo en las últimas horas en un domicilio de Peschel al 800, de esa localidad de la zona noroeste del Gran Buenos Aires, informaron fuentes de la Policía local.
   
Todo se inició cuando el dueño de casa, un agente de la Policía Federal, de 28 años, se encontraba en la puerta y fue sorprendido por tres jóvenes armados, que lo amenazaron con fines de robo, aparentemente con el objetivo de entrar a la casa.
   
El agente, que se encontraba de franco y con ropas de civil, se dio a conocer como Policía y enfrentó con su arma reglamentaria a los asaltantes.
   
En el enfrentamiento, dos de los asaltantes cayeron heridos, y uno de ellos, mayor de edad, murió en el lugar, mientras que el otro, menor de unos 15 años, fue trasladado por su cómplice en un auto al Hospital Bocalandro con heridas de bala en el abdomen y el brazo izquierdo.
   
Finalmente, el tercer delincuente escapó y por el momento se mantenía prófugo.
   
Tanto el agente, como su pareja, una joven de 25 años que también se desempeña en la Policía Federal que se encontraba a su lado en el momento del intento de asalto resultaron ilesos.
   
La fiscalía de turno del Departamento Judicial de San Martín dispuso la aprehensión del policía, en el caso que fue caratulado como "Tentativa de Robo-Homicidio", el cual es investigado por efectivos de la comisaría quinta de Tres de Febrero.
Fuente: 
NA