Jueves, 23 Abril, 2020 - 08:55

Mataron a un hombre de una puñalada en el pecho en el Juan Bautista Alberdi: hay un detenido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un joven de 22 años fue asesinado esta madrugada de una puñalada en el barrio Juan Bautista Alberdi, de Resistencia, y por el hecho detuvieron a otro hombre de 30 años.

La víctima, identificada como Juan Gabriel Díaz, ingresó al hospital Perrando esta madrugada, pasadas las 01:00, sin signos vitales y con una “herida de arma blanca punzante penetrante en la región tórax izquierdo”, según informaron los profesionales.

Fuentes policiales informaron que, según los testimonios de vecinos de la barriada, Díaz habría sido atacado por otro joven que tras herirlo con un arma blanca huyó en una motocicleta  hacia el domicilio de un familiar en Villa Prosperidad.

Hasta allí llegaron los agentes que constataron en el domicilio indicado la presencia de dicha motocicleta y se enteraron que  el buscado estaba camino la comisaría. Finalmente, tras ser informados de las novedades, personal de la Octava lo interceptó antes de que arribe a la seccional y lo detuvo.

La fiscal en turno Nélida Villalba dispuso que se sustancien actuaciones judiciales en la causa “supuesto homicidio”  y que el principal sospechosos sea notificado de su aprehensión.

En tanto, el personal del Gabinete Científico secuestró en el lugar del hecho un cuchillo tipo tramontina y un palo tipo lanza, con hierro.

Pulsa aquí para comentar en Facebook