Lunes, 2 Marzo, 2020 - 08:55

Miraflores
Mataron a un excombatiente de una patada en la cabeza: hay un detenido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un joven de 22 años fue detenido ayer acusado de matar de un golpe en la cabeza a un excombatiente en Miraflores.

Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió en la mañana de ayer en el barrio Originario de esa localidad, en el patio de la vivienda de la víctima. Según testigos, la víctima identificada Tito Alejandro Campo se enfrentó a un joven de alias “Tuti” y esté huyó tras golpearlo y dejarlo tirado.

Una ambulancia del hospital local arribó al lugar y la médica a cargo Miriam Dagostini examinó al hombre y confirmó su deceso.

Los vecinos que vieron lo sucedido indicaron a la Policía que fue alrededor de las 08.00 cuando se trenzaron en una pelea y Tuti, tras tumbarlo al suelo, le propinó una patada en la cabeza, golpe que habría provocado su muerte.

Más tarde, luego de recabar testimonios de familiares de la víctima y victimario, los agentes de Investigaciones supieron que la familia del presunto autor se domiciliaría en el mismo barrio,

Fue cerca de las 19, en inmediaciones de Lote 89, se toparon con Tuti caminando hacia zonas boscosas, que al notar la presencia policial cambió de sentido y aceleró sus pasos.

Finalmente, fue detenido por los agentes. La fiscal en turno dispuso que sea examinado por el médico de turno y trasladado a Castelli, fines de resguardar su integridad física porque familiares de Campo quisieron tomar represalias contra él.

Pulsa aquí para comentar en Facebook