Martes, 13 Octubre, 2020 - 08:33

Mataron a tiros a una pareja de jóvenes en el barrio Nueva Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una mujer y un hombre, de 24 años, fueron asesinados a tiros en un complejo de departamentos en el barrio Nueva Resistencia y la Policía investiga un posible caso vinculado al narcotráfico.

Pasadas las 01:40 de este martes los agentes fueron alertados a través del servicio de emergencias 911 que en dicha barriada, ubicada junto al barrio Jorge Newbery, habían escuchado disparos de arma de fuego, según informaron hoy fuentes policiales.

Los agentes arribaron hasta el lugar y en uno de los departamentos del segundo piso hallaron el cuerpo de un hombre, de 24 años, y en una de las habitaciones de la morada encontraron el cuerpo de una mujer, también 24 años.

Tras las averiguaciones en el lugar, la Policía estableció que los autores del hecho se habían fugado en automóvil VW Passat de color gris. Por lo que iniciaron un operativo de búsqueda y, a metros del lugar del crimen, hallaron el vehículo abandonado, con una cédula de identificación con domicilio Rosario, Santa Fe.

Además, en el asiento trasero hallaron una mochila con un paquete que contenía cocaína, una balanza de precisión digital y el DNI del difunto. En tanto, según informaron las fuentes, aún se aguarda el arribo del personal de Drogas Peligrosas para establecer el peso de la droga hallada.

Pulsa aquí para comentar en Facebook