Martes, 5 Mayo, 2015 - 21:57

Sáenz Peña, esta noche
Matan de un tiro en la cabeza a joven de 17; el supuesto asesino había estado detenido por el crimen de 'Porota' López y fue liberado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El homicidio se produjo alrededor de las 20 en el barrio Sarmiento (calles 1 y 3) de la ciudad termal. La víctima, Oscar Verón, había protagonizado una discusión con el ahora prófugo Sergio Javier Ledesma, alias Yiyo, que fue detenido cerca de las 22.

Según testigos indicaron a Diario Chaco, esta noche se produjo una discusión entre Ledesma y Verón, que habían estado tomando, y el primero terminó por dirimirla descerrajándole un tiro en la cabeza con un revólver calibre 32.
 
Ledesma se dio a la fuga y allí comenzó la intensa búsqueda, que terminó con la detención del sospechoso alrededor de las 22 de este martes, en el barrio Ginés Benítez.
 
El hecho se produjo en jurisdicción de la Comisaría Segunda de Sáenz Peña, intervinieron personal de Investigaciones (bajo las órdenes de la Dirección de Zona), así como el Gabinete Científico y el médico forense
 
El operativo fue relevado por el fiscal de Investigaciones Gustavo Valero, quien a la sazón terminó a cargo de la causa por el asesinato de Porota López en la que Yiyo Ledesma, ahora prófugo, había sido primero arrestado y luego liberado por falta de mérito. 
Fuente: 
Diario Chaco.