Lunes, 30 Septiembre, 2013 - 08:55

Barranqueras
En el barrio Ciudad de los Milagros
Mató al ex de su mujer tras una discusión: hay dos detenidos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El hecho ocurrió cuando el fallecido, Ángel Romero de 49 años, fue a la casa de su ex pareja con su hijo. Allí se produjo una pelea con el concubino de la mujer. Tras lo sucedido este último quedó detenido al igual que el hijo del difunto.

Anoche, efectivos policiales de la Tercera Barranqueras detuvieron  a dos personas presumiblemente involucrados en un supuesto homicidio donde un hombre perdió la vida luego de recibir una herida de arma blanca en pecho. La víctima fue identificada como Ramón Ángel Romero de 49 años y,falleció tras una discusión que mantuvo con la nueva pareja de su ex concubina.       

Alrededor de las 21.30, un hombre junto a su hijo de 27 años, llegó hasta una vivienda ubicada en el barrio Ciudad de Los milagros, donde vive su ex pareja, con intenciones de retirar a su hijo. En ese momento, la actual pareja de su ex concubina, los atendió y, por causas que todavía se investigan, comenzaron a pelear utilizando armas blancas. El resultado de la gresca terminó con el fallecimiento de la ex pareja de la dueña de casa. Además la actual pareja fue herido en el antebrazo y en el codo izquierdo, según lo expresó el medico de turno del hospital Perrando.

Cuando los efectivos de la Tercera Portuaria llegaron notaron que un hombre herido y aparentemente no tenía signos vitales. Inmediatamente demoraron al morador y un joven de 27, además secuestraron cuchillos y prendas de vestir de interés en la causa.

Posteriormente los detenidos y lo incautado fueron trasladados a la unidad interviniente y conforme lo dispuesto por el Fiscal en turno el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (I.M.Ci.F), para su autopsia. Ahora la policía intentará explicar los pormenores de lo ocurrido. Se instruyen actuaciones por supuesto homicidio.