Domingo, 29 Septiembre, 2013 - 10:03

Masso en libertad: agradeció a quienes la apoyaron y a los que no dijo "que me la sigan chuuuuu…."

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La ex novia del juez Franco fue excarcelada el 26 de septiembre de una causa por narcotráfico. Gendarmería había encontrado en su auto más de 30 kilos de marihuana.

La joven agente de policía cayó presa luego que en un control en la Ruta Nacional 14 en el acceso a Tapebicua en Corrientes, Gendarmería Nacional hallará en su auto más de 30 kilos de marihuana. Masso viajaba con Maximiliano Villarreal, un misionero domiciliado en Buenos Aires que tenía pedido de captura de la Justicia Federal correntina y aún permanece detenido.

La noticia de su excarcelación fue publicada por la propia Masso en su cuenta de Facebook donde afirmó estar muy feliz, tener a dios en su corazón y jamás haber dañado a nadie ni meterse en la vida de nadie.

La joven agradeció a las personas que le brindaron su apoyo y fiel a su estilo directo pidió a los demás que "manden vida al 2020, bajen su propia vida o mejor dicho como dice Maradona que me la chuuuuuu…"

EL HECHO POLICIAL

María Masso fue detenida el 7 de septiembre en un control de Gendarmería Nacional en la Ruta Nacional 14 en el acceso a Tapebicua en Corrientes.

La joven viajaba en su Volkswagen Bora blanco, acompañada de Maximiliano Villarreal, un misionero domiciliado en Buenos Aires que ya contaba con pedido de captura de la Justicia Federal correntina.

En el auto, la Gendarmería encontró 32 kilos de marihuana e inmediatamente fueron detenidos.

Intervino en el hecho, la jueza a cargo del Juzgado Federal de Paso de los Libres, Gladis Mabel Borda. La cual decidió el 7 de septiembre otorgarle a la chaqueña la excarcelación, aunque quedará involucrada en la investigación que se realiza por narcotráfico. 

Fuente: 
Facebook