Sábado, 24 Agosto, 2019 - 18:40

Masiva movilización en Resistencia en apoyo a Juntos por el Cambio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el marco de una movilización nacional en apoyo a Mauricio Macri, la marcha se hizo eco en Resistencia, donde cientos de manifestantes se congregaron en el centro de la ciudad.

Luego del resultado negativo que obtuvo Juntos por el Cambio en las elecciones PASO, la convocatoria a través de las redes sociales se hizo con el hashtag #24AEnTodoElPaís y la marcha contó con una masiva convocatoria en las principales plazas de Argentina.

En la capital chaqueña los votantes dieron la vuelta por la plaza 25 de Mayo con distintas consignas como “Chaco defiende la República”, “yo voto a Macri”, “se siente, se siente, Mauricio presidente”, “sí se puede” y “esperanza”, entre otras, para finalmente culminar en el mástil central de la avenida 9 de Julio, donde cantaron el Himno Nacional.

Participaron dirigentes como el candidato a senador Victor Zimmermann, la candidata a senadora Alicia Terada, el actual diputado nacional Horacio Goycochea, la diputada provincial Irene Dumrauf.

Además los oradores convocaron a fiscalizar y “defender las urnas” en las elecciones generales del próximo 27 de octubre. Los participantes tienen como objetivo principal dar vuelta los resultados o alcanzar al ballotage.

En diálogo con Diario ChacoVictor Zimmermann expresó que fue una convocatoria “muy trascendente” y destacó la participación de “mucha gente, muchos jóvenes fundamentalmente reclamando la República, la posibilidad de ejercer los derechos, la libertad, la manera de expresarse”.

“Tenemos que contribuir todos en democracia a elegir a nuestros representantes. Esto tiene que ver con defender los valores, la decencia, lo que cada uno de los argentinos queremos como derechos ciudadanos”, sostuvo.

Consultado sobre las expectativas de cara a las elecciones generales, indicó: “Hay muchísima esperanza para el 27 de octubre, nosotros creemos que vamos a ganar. Nosotros tenemos un desafío antes, el 13, no tengo ninguna duda de que vamos a ganar la gobernación”.

Por su parte, Alicia Terada aseguró a este medio: “Cada marcha que hacemos se suman más fiscales y estamos capacitando prácticamente todos los días en nuestro partido”.

“Es importante despertar este espíritu ciudadano, ir a votar y cuidar el voto el 27 de octubre. Nosotros estamos muy optimistas de que la ciudadanía va a despertar y va a dar el voto de apoyo al presidente Mauricio Macri”, resaltó.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ

Notas relacionadas