Martes, 12 Agosto, 2014 - 20:16

Más de 400 familias recibirán su título de propiedad en Fontana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Continuando con el proceso de titularización de las viviendas realizadas por el estado en todo el territorio chaqueño, se concretará en la localidad de Fontana la entrega de 490 títulos de propiedad a familias locales que de esta forma cumplirán su anhelo de ser propietarios legales de sus hogares.
 
El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv-, Domingo Peppo visitará la ciudad para encabezar el acto de entrega de títulos de los barrios 263, 180, 125, 104, 124, 80 y 60 viviendas; concretando una gestión histórica y muy esperada por habitantes de la localidad. La actividad tendrá lugar desde las 17 horas en  las instalaciones de la Casa de la Cultura y del Bicentenario.
 
Esta gestión se lleva adelante  con éxito en localidades de toda la geografía chaqueña en el marco del proceso de regularización de unidades habitacionales que ha encarado el Instituto de Vivienda. De esta forma se busca que cada familia pueda contar con la herramienta legal que los acredita como verdaderos dueños de los inmuebles y puedan disponer libremente de sus propiedades.
 
En este marco se prevé  continuar con el cronograma de operativos de regularización y entrega de títulos de propiedad tanto en barrios del área metropolitana como en el interior de la provincia próximamente.