Lunes, 20 Agosto, 2018 - 10:08

55º edición
Más de 400 equipos participan de la Pesca del Dorado en Paso de la Patria

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La localidad correntina de Paso de la Patria vive hoy su jornada central de la 55° Fiesta Nacional del Dorado con el concurso de pesca embarcada y cuyos ganadores serán premiados en la cena que desde las 21 se hará en el Polideportivo Municipal.

Si bien ayer era el día más importante por la realización del torneo que fue suspendido por el mal tiempo, esta actividad inició esta mañana, a las 9 horas.

"Tenemos un programa, los fiscalizadores van cargando los datos y por eso vamos a tener al ganador casi de inmediato”, dijo Guillermo Osnaghi, organizador del torneo.

Asimismo, detalló: “Aunque se inscribieron 450 en total, acreditamos unos 423 equipos para la largada”.

Al finalizar el torneo, se entregarán los trofeos a los equipos ganadores y con esto se dará por concluido el cierre de la Pesca del Dorado.
 
 
El show de Lucas Sugo, en la primera noche de la Fiesta Nacional del Dorado

En tanto que a partir de las 16 horas comenzará el festival, con la actuación de Mojito, Malentonados, La Menor, Ramiro Osuna, Sergio y Los Paisanos, Julieta y Luciano Obregón, Guido Encinas, Julián Zini y Neike Chamigo, Mario Bofill, y Tupá.

Mientras que en el polideportivo municipal a partir de las 21 se llevará a cabo la cena de los pescadores, donde también se entregarán los premios y habrá shows musicales.

Fuente: 
Diario Época / El Litoral