Lunes, 25 Junio, 2018 - 09:42

Por el reclamo de transportistas cerealeros
Más de 400 camiones a la vera de las rutas en Sáenz Peña, Quitilipi, Charata, Avia Terai y Pinedo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta mañana, cientos de camiones amanecieron apostados en las banquinas de diversas rutas en Chaco en estas localidades. Responde a la medida que llevan adelante los transportistas de cereales en reclamo de una ley de tarifa para el transporte de celerales. No interrumpen el tránsito.

Desde la Policía informaron a Diario Chaco que los camioneros no interrumpen el tránsito en estos puntos, a excepción de camiones cerealeros.

En Sáenz Peña, 255 camiones están apostados alrededor de la rotonda de ingreso a la localidad en la intersección de las rutas nacionales 16 y 95. Además en inmediaciones a las estaciones de servicio YPF, OIL y en las colectoras.

En Avia Terai, la concentración está en la intersección de las rutas nacionales 16 y 89; en la Estación de Servicio RB y en la Colectora Sur lindante a la Ruta Nacional 16. La Policía estima un total de 83 camiones.

En Quitilipi, alrededor de 40 camiones son los que están parados en la intersección de las rutas nacional 16 y provincial 4. No obstaculizan el tránsito a excepción de camiones cerealeros.

Y en Pinero, son alrededor de 40 también y se encuentran en la intersección de las rutas nacional 89 y provincial 13.

Notas relacionadas