Martes, 5 Agosto, 2014 - 10:35

Más de 300 policías intervienen en el desalojo de unas 28 viviendas en un predio de Fontana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El operativo es llevado a cabo desde las primeras horas de hoy. Más de 300 efectivos policiales se encuentran realizando en estos momentos el servicio de seguridad preventiva. El procedimiento se realiza con total normalidad.

Desde las 6.30 de hoy,  efectivos policiales y agentes judiciales realizan un servicio de seguridad preventiva en jurisdicción de la comisaría Primera de la localidad de Fontana, a fin de proceder al allanamiento y desalojo de un predio.

Alrededor de 28 viviendas se encuentran en este momento siendo desalojadas dese de un predio ubicado sobre Chacra 40 parcela 33 del lote rural 217 de Fontana.  Se notificó de  la medida judicial a quienes se encontraban en su domicilio, los cuales si bien la mayoría son de construcción precaria, seis de dichas casas serian de material.  Se utilizan maquinas especiales para la limpieza de dicho lugar.

Intervienen en el operativos mas 253 empleados policiales, 22 móviles, 14 motorizados y ocho de la montada. Además de efectivos de la Policía Caminera; personal de la Jefatura de Policía, personal de Bomberos e Infanterías. Como así también personal de Drogas y División de Investigaciones complejas. Por su parte, también se encuentran en el lugar personal de las empresas SECHEEP Y SAMEEP.

Cabe destacar que dicho procedimiento se realiza con total normalidad, sin novedades de trascendencia hasta el momento.