Martes, 12 Agosto, 2014 - 11:34

Más de 15.000 niños disfrutaron de la fiesta del Día del Niño en el Club Regional

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con la participación de más de 15.000 niños de la zona sur de Resistencia se desarrolló la segunda jornada de la Gran Fiesta para los Chicos en el Club Regional, evento en el cual no solo disfrutaron en familia de juegos, competencias, números artísticos infantiles y sorteos sino que también por iniciativa del presidente del Consejo Local del PJ Gustavo Martínez se hizo hincapié en generar una campaña de concienciación en materia de inclusión de niños con capacidades diferentes y en pos de erradicar flagelos como el consumo de drogas y el trabajo infantil.

Esta gran fiesta para los chicos forma parte de una serie de eventos que organizado por el Consejo Local del PJ, se desarrollarán durante seis fines de semana en distintos sectores de la ciudad.

El presidente del Consejo Local del PJ Gustavo Martínez subrayó que “con motivo del Mes del Niño se llevó a cabo un importante agasajo en el que pudieron disfrutar de un parque temático muy lindo en el que pueden pasar por los juegos todas las veces que quieran  y disfrutar junto a los muñecos famosos y además obtener premios a través de los sorteos de bicicletas, muñecas, pelotas”.

Martínez resaltó que “esta oportunidad también fue propicia para generar una campaña de concienciación en materia de inclusión de niños con capacidades diferentes y la lucha diaria que debemos afrontar contra flagelos como el consumo de drogas y el trabajo infantil. Es una forma más de agasajar a los niños, no solo con el festejo, con los juegos y sorteos, sino también concientizando a los adultos sobre estos flagelos que muchas veces aquejan a nuestros niños. Debemos trabajar fuertemente sobre estas problemáticas para que puedan ser erradicadas”.

“El balance del fin de semana es positivo porque tenemos alrededor de 15.000 niños disfrutando de esta jornada de domingo, tuvimos una similar cantidad el día sábado y lo fundamental es que fueron agasajados como se merecen en su Día”, concluyó Martínez.