Lunes, 16 Diciembre, 2019 - 08:22

Más de 150 profesionales se graduaron de la Universidad Nacional del Chaco Austral

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con un Acto Académico, el sábado la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS) realizó su Acto de Colación de Egresados 2019. El acontecimiento tuvo un importante marco de público para despedir a los 153 profesionales que finalizaron sus estudios en la Universidad, evento que se realizó como parte de los festejos por los doce años de la Casa de Altos Estudios.

La cancha de Hockey de la UNCAUS se vistió con sus mejores galas para una noche emocionante, llena de brillo y momentos de reconocimiento y respeto. El acto se inició con la presentación de los egresados que ingresaron al playón universitario ante el aplauso de los asistentes, dando luego lugar al acto protocolar que continuó luego con las palabras de un egresado de la carrera de Farmacia.

El rector de la Universidad, German Oestmann, felicitó a los flamantes egresados por el objetivo cumplido, como así también, a los familiares por el acompañamiento en la formación académica recibida en la Universidad. Destacó, además, la importancia de disfrutar la etapa como egresados y seguir los sueños para concretar el éxito tan esperado por cada uno de los graduados.

En este acto, donde se presentaron abogados, ingenieros, licenciados, profesores, farmacéuticos, contadores y técnicos para recibir sus reconocimientos, también se entregaron placas recordatorias a personal docente y no docente que han cumplido 25 años de labor, como así también a quienes acogieron a los beneficios de la jubilación.