Viernes, 22 Noviembre, 2019 - 21:15

Entrevista en video
Más allá de los límites: es no vidente, se recibió de abogado y sueña con ser docente

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Nicolás Ramírez es una persona no vidente, y con una discapacidad motriz. A sus 28 años su historia de superación se volvió un orgullo para su familia, amigos y muchos desconocidos que lo conocieron por las redes el día que se recibió de abogado en la Universidad Nacional del Nordeste.
 
El miércoles pasado, Nicolás salió de rendir su última materia en la Facultad de Derecho en Corrientes, su ciudad natal. Sus seres queridos los esperaban para festejar. Él se había propuesto una meta que cumplió con creces: ser abogado para “defender los derechos de las personas con discapacidades”.
 
 
Nico se define como “una persona que no tiene límites” y asegura que “si uno tiene metas y objetivos en la vida, todo se puede lograr si es que uno se lo propone”. Sus sueños a corto plazo son ser docente en la UNNE y volver al periodismo, una vieja pasión. 
 
En esta entrevista exclusiva a Diario Chaco, cuenta por qué eligió la profesión, la relación con la universidad, su vida en el día a día y cuáles son sus metas, objetivos y aspiraciones. 
 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ