Miércoles, 18 Julio, 2018 - 09:29

Martínez y Zimmermann analizaron obras estructurales y estratégicas para el Gran Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, visitó durante una recorrida por la Bienal, el stand del Plan Belgrano. Dialogó con el coordinador general del programa nacional, Víctor Zimmermann, sobre obras de infraestructura que están previstas para Chaco y fundamentalmente para el Área Metropolitana del Gran Resistencia.

“Compartimos junto a Víctor Zimmermann la visión de que hay obras estructurales y estratégicas que tenemos que articular entre funcionarios de los distintos niveles sin ningún tipo de distinción partidaria política”, afirmó Martínez y explicó que “en este caso en particular en lo que tiene que ver por ejemplo con el segundo puente Chaco Corrientes, con el corredor vial, la autovía de la Ruta Nacional N° 11, la circunvalación del segundo puente hacia la Ruta Nacional N° 16 por el sur oeste de fontana y puerto Tirol”. Obras que según afirmó, “hacen al desarrollo de toda la Región, pensando el Gran Resistencia con todos los municipios que involucra que son siete, junto a la ciudad de Corrientes, teniendo en cuenta que Resistencia es el eje de desarrollo de Barranqueras, Fontana, Vilelas, Tirol, Colonia Benítez y Margarita Belén”.

Destacó el encuentro y sumó: “La verdad que estamos muy entusiasmados de poder coordinar agenda y trabajar en forma conjunta por el desarrollo de la Región, de la Provincia, y de Resistencia”.