Viernes, 29 Mayo, 2020 - 12:50

Martínez separó al director general de Tránsito: “Es un atropello institucional”, dijo el ex funcionario

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Darío Sardi, director general de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia hasta esta mañana, fue separado de su cargo por el intendente Gustavo Martínez.
 
El propio Sardi confirmó la noticia y manifestó que ya fue notificado de la resolución. “Ya estoy notificado, me andaban buscando por todos lados para notificarme”, dijo en diálogo con La Radio.
 
Según Sardi, la determinación “no es facultad del intendente porque para eso necesita un proceso de sumario administrativo”. Una vez iniciado el acto administrativo, “si se determina responsabilidad en la acusación que hacen, ahí se produce la separación”, dijo y aseguró que “esta instancia es a criterio y discrecionalidad del intendente”.
 
Esto es un avasallamiento, un atropello institucional, es una discrecionalidad del intendente, no se hizo ningún procedimiento administrativo, simplemente una Resolución donde aduce algunas cuestiones que no tiene nada que ver con la función o el cargo mío”, se quejó el ahora ex funcionario.
 
Para finalizar, aseguró que “voy a ir a la justicia porque es lo único que nos queda para poder hacer valer nuestros derechos porque esto es un atropello institucional terrible”.