Lunes, 18 Febrero, 2019 - 19:30

Martínez se ilusiona con el presente de Hindú en busca del ascenso a la Liga Nacional de Básquet

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El presidente de Hindú Club, Gustavo Martínez, destacó el desarrollo de la institución deportiva en su compromiso de participar en la Liga Nacional de Básquet y celebró poder contar con la representación en la Asociación de Clubes de Básquetbol de Emilio Ocampo, que es secretario de Hindú y presidente de la Asociación de Básquet de Resistencia.
 
Resaltó lo importante de poder concretar esto, porque “permite tener un protagonismo a nivel nacional que nos va a dar la posibilidad de que el básquet de la provincia del Chaco esté representado en la mesa de conducción del básquet de la Argentina, y tenga una voz allí para todos nuestros atletas profesionales y sus respectivos clubes”. El principal dirigente de Hindú entiende la relevancia de esta actividad ya que “el básquet de la provincia del Chaco merece una oportunidad para estar en los primeros lugares de la Argentina”.
 
Asimismo dijo estar “muy contento por el desarrollo que está llevando a cabo Hindú Club en su compromiso de participar en la Liga Nacional de Básquet”, y también “muy agradecido al equipo técnico de profesionales que conduce el club, representado en la persona de Fernando Rivero, técnico de la Primera, a todo el equipo y al plantel de atletas que están teniendo un gran desempeño”.
 
En una misma línea, Emilio Ocampo, resaltó la “gran realidad que está viviendo el club, producto de pocos pero fructíferos años de trabajo en equipo entre los dirigente, los entrenadores y los jugadores”. Y prosiguió diciendo que “es un proceso con el cual estamos muy contentos”.
 
Refiriéndose al plantel de jugadores profesionales sostuvo que “se conformó un gran equipo competitivo”, y que la idea es “tratar de estar dentro de los primeros planos para tener la posibilidad de brindarle a Resistencia, a Chaco, un equipo que pueda tener la posibilidad de pelear hasta el final”.