Lunes, 6 Enero, 2014 - 14:48

Subsecretario de Inversión Pública
Martínez Leone aseguró que continuará con la misma línea de trabajo e intensificará la búsqueda de inversiones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El nuevo subsecretario de Inversión Pública, Ricardo Martínez Leone, al asumir a su cargo manifestó que se mantendrá la línea de trabajo y se profundizará la búsqueda de inversiones.

Aseguró que cumplirá con las líneas establecidas por el gobernador en pos de profundizar la búsqueda de inversiones para el desarrollo de la provincia.

Martínez Leone  destacó la particularidad que tiene el Chaco, de contar con Jorge Capitanich al frente de la Jefatura de Ministros de la Nación. “Los representantes del Chaco tenemos que aprovechar esta ventanita para lograr lo mas que podamos  para nuestra provincia”, dijo el flamante funcionario.

En torno a la especificidad de esta subsecretaria que se encuentra en la órbita del Ministerio de Infraestructura, el fuerte del trabajo consiste en realizar gestiones, armar las carpetas de proyectos y hacer las cosas en tiempo y forma  para capturar los recursos.

“Vamos utilizar la potencia de los conocimientos que uno tiene en Buenos Aires para potenciar esta gestión en beneficio del Chaco”, dijo el funcionario. Cabe recordar que Martínez Leone posee una extensa trayectoria en organismos provinciales y nacionales, siendo representante en el Consejo Federal de Energía Eléctrica de la Nación e integrante en el directorio de CAMESA.