Lunes, 27 Enero, 2020 - 21:29

Martínez inauguró una plazoleta en Villa Elisa y afirmó que “el espacio público de calidad es el punto de encuentro del vecino”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Gustavo Martínez participó esta tarde de la inauguración de una plazoleta en la zona sur de Resistencia, el lugar ocupa casi una hectárea del barrio Villa Elisa. 
 
Durante el evento, resaltó que se trata de un trabajo de continuación iniciada por la gestión anterior que busca el mejoramiento de los espacios públicos. 
 
 
 “La zona sur de Resistencia fue uno de los objetivos de nuestra gestión. Volver a fortalecer la política de equipamiento de espacio público, queremos lograr inversión de calidad con infraestructura y equipamiento de calidad, con juegos, con luminarias, con parquización, de tal manera que podamos generar el espacio para que los vecinos se vuelvan a encontrar y a disfrutar del espacio público, en este caso la plazoleta de Villa Elisa”.
 
En este sentido, el mandatario municipal envió un mensaje “de continuidad”, invitando a Diego Arévalo (ex secretario de Obras Públicas) y a Danilo Gualtieri (ex secretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano) a “participar, ya que fueron los iniciadores de este proyecto y nosotros queremos darle continuidad a eso que comenzó la gestión anterior”.
 
 
“Es muy importante lograr que el equipamiento de la ciudad de Resistencia en materia de movilidad urbana, que sea uno de los objetivos de nuestra gestión, el espacio público fundamentalmente como objetivo central porque el espacio público de calidad es el punto de encuentro del vecino, y ahí tenemos que apoyar y potenciar con un gran esfuerzo”, finalizó.