Martes, 25 Febrero, 2020 - 20:39

Martínez cruzó al Sindicato de Trabajadores Municipales: “Los mecanismos de extorsión benefician a un grupo reducido”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Luego de que el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), encabezado por Jacinto Sampayo, convoque a una asamblea para el próximo viernes con el fin de exponer varios reclamos, el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, indicó que “no ha existido ningún pedido formal todavía”.

En ese sentido, en declaraciones a Radio Provincia aseguró que “tenemos la firme decisión de terminar los mecanismos de presión y de extorsión que lo único que hacen es beneficiar a un grupo reducido en detrimento de toda la gran cantidad de trabajadores municipales honestos, que muchas veces no pueden ni siquiera expresar su voz, con métodos que no son los adecuados. Hace décadas vivimos en la misma situación”.

“Los vecinos de Resistencia conocen muy bien lo que sucede dentro del Municipio”, aclaró el mandatario y agregó que “vamos a trabajar en tener toda la apertura para escuchar a todos los sectores pero también vamos a ser muy responsables para hacer lo que creemos que hay que hacer y lo que la sociedad está esperando”.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas