Jueves, 15 Agosto, 2019 - 20:54

Martínez analizó las PASO y consideró que "estamos en inmejorables condiciones para enfrentar el proceso que viene"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Gustavo Martínez realizó un acto durante la tarde en el club Central Norte de Resistencia, donde realizó un análisis de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del pasado 11 de agosto. 
 
El actual presidente del Concejo de Resistencia, reafirmó su candidatura a intendente de la ciudad y expresó: “el 11 de diciembre vamos a estar reconstruyendo la nación con la fórmula Fernández Fernández”.
 
En esa línea, destacó que “el pueblo argentino respaldó claramente la propuesta de Alberto y Cristina Fernández y ha tenido un correlato en la provincia con un 60%” de acompañamiento. 
 
 
Martínez hizo hincapié en la interna justicialista y en los resultados arrojados durante las PASO: “Sabemos que Alberto y Cristina arrastraron unos 200 mil votos a la otra lista”, expresó y añadió que esos votos “no fueron construidos con militancia y esfuerzo, no hay que equivocarse”. 
 
“Veo que en las otras listas que compitieron creen que ya está todo resuelto, algunos quieren confundir y meter presión, tenemos que serenar, consolidar nuestro espacio y trabajar en construir nuestras propuestas”, resaltó. 
 
Además, consideró que “lo importante” luego de las PASO fue “saber que la Celeste y Blanca tiene un piso en la provincia de 100 mil votos”. 
 
“Estamos en inmejorables condiciones para enfrentar el proceso que viene. El sábado ya empezamos con las actividades”, anunció y agregó: “A los compañeros en especial de Resistencia, estoy orgulloso de ser parte de este colectivo que le ha dado un tremendo mensaje a la soberbia. Le puedo asegurar que más allá de que públicamente se muestren superados y ganadores, están muy preocupados”.
 
Con respecto al gobierno nacional, Martínez dijo que "las políticas económicas del actual gobierno nacional han fracasado rotundamente, permanentemente han priorizado intereses de grupos minúsculos por sobre el conjunto del pueblo argentino".
 
“Hemos dado un gran paso, no el paso final, porque necesitamos consolidar las alianzas con el campo popular para que el 27 de octubre consagremos la formal de Alberto y Cristina para conducir Argentina por los próximos cuatro años y sacar a país del estancamiento”, finalizó.