Miércoles, 19 Noviembre, 2014 - 08:37

Corriente de Expresión Peronista
Martín Nievas: “Tenemos vocación de ser protagonistas en el 2015 del porvenir de Chaco”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El diputado provincial tildó al acto de lanzamiento de la Corriente de Expresión Peronista como “una de las movilizaciones más significativas que tuvo el peronismo del Chaco en los últimos tiempos”.

Tildó al espacio como “el fruto del trabajo militante en cada pueblo y en cada ciudad que se vio reflejado en los mas de 10 mil compañeros que se reunieron en Machagai”.

Nievas destacó que “esto no fue una reacción espasmódica ni improvisada, sino que es el resultado de un trabajo arduo, consecuente, responsable y serio que se viene llevando adelante con los compañeros de las distintas regiones que coinciden con el proyecto que planteamos juntos con  Gustavo Martínez”.

Y precisó que  “el marco logrado fue sin dudas muy participativo y tan importante para nuestro espacio y para el justicialismo. La movilización sumó a 19 intendentes, 7 diputados provinciales, concejales y referentes de más de 60 localidades del Chaco. Pero lo más importante fue la presencia de la militancia que a diario trabaja sin estridencias, en pos de mayor inclusión y  distribución de la riqueza”.

"NADA ES CASUAL"

Martín Nievas reiteró que “la tremenda movilización lograda por la Corriente de Expresión no es producto de la casualidad, sino fruto del trabajo de todos los días que no se publicita y que demuestra la profunda vocación de servicio de trabajar y militar para mayor inclusión y respuesta a los chaqueños que aun esperan”.

Recordó también que “estuvimos 16 años fuera del poder, y militamos para pedir que nos den una oportunidad de gobernar, militamos para hacer y militamos para defender lo que hemos hecho, pero también planteando de cara a la sociedad que seguimos militando para trabajar por las transformaciones que hacen falta”.

"HICIMOS MUCHO, PERO AUN FALTA"

“No somos ni nostálgicos  ni menos aún necios de creer que todos los problemas están resuelto. Pero asi como fuimos capaces de transformar la realidad, creemos que somos capaces de hacer lo que aún nos falta” dijo Nievas  y también evaluó que “esta movilización nos da una misión que es la de brindar espacios a cuadros importantes que tenemos en el Peronismo Chaqueño, que son capaces de sumar aportes importantes para continuar con la transformación de la provincia”.

El dirigente peronista del Departamento Güemes detalló que “estamos trabajando para ello, estamos consolidando el espacio logrado desde 2007 para garantizar la continuidad de este proyecto político, reconociendo y ratificando el liderazgo de CRISTINA y Jorge Capitanich. Y para consolidar el proyecto político de nuestro gobierno provincial que ejerce Bacileff Ivanoff”.

 Por ello cerró indicando que “somos militantes y tenemos vocación de trabajar y ser protagonistas de la transformación que se viene y que aún resta concretar”.