Jueves, 9 Agosto, 2018 - 11:44

Martín Nievas en el 67° aniversario de la provincia: "Pueblos originarios, gringos y criollos afianzaron nuestra identidad"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, participó este miércoles por la noche junto al Gobernador Domingo Peppo, en el acto conmemorativo al cumplirse 67 años de la provincialización del Chaco.
 
“Nuestra identidad está arraiga y crece hacia el futuro con las nuevas generaciones. Y ese crecimiento como lo indicó el Gobernador, es una tarea que la debemos llevar adelante con el legado que dejaron nuestros antepasados. Verdaderos precursores como lo fueron Felipe Gallardo, Deolindo Felipe Bittel”.
 
Nievas destacó  de esa forma los conceptos del mandatario provincial en la ceremonia desarrollada en la Casa de las Culturas: “Nuestros pueblos originarios, gringos y criollos afianzaron nuestra identidad chaqueña desde que somos provincia”  y agregó que  “la mirada hacia los próximos años que debemos tener y sobre lo que trabajamos todos los días, es que el Chaco siga siendo una tierra de libertad, paz y prosperidad para los chaqueños. Y para quienes deseen desarrollarse en esta provincia”.