Miércoles, 13 Agosto, 2014 - 20:48

Sáenz Peña
Mario Oliva continúa por un año más al frente del Consejo Municipal de Seguridad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Luego de la votación de todos los consejeros presentes que representan a distintas instituciones del medio se aprobó por unanimidad la continuidad como presidente del Consejo Municipal de Mario Oliva por un año más.
 
El Consejo Municipal de Seguridad Publica de Sáenz Peña, informa a través de un comunicado de prensa que lleva la firma de su presidente Mario Oliva y secretaria Lidia Pared que tras la reunión realizada el lunes en el salón Luis Benítez de la Municipalidad, Mario Oliva seguirá presidiendo el mismo.
 
Varios fueron los temas abordados en esta nueva reunión del Consejo de seguridad, pero además se aprobó por unanimidad, por voto de todos los  consejeros presentes representando a distintas Instituciones de la Ciudad la continuidad de las autoridades del Consejo Local, recayendo nuevamente en la Presidencia en el Ing. Mario Oliva y Secretaria  Lidia Pared.
Ambos agradecieron a lo demás integrantes del mencionado consejo la confianza de cada uno de los Consejeros, invitando a todos a seguir luchando para lograr todos lo proyectado previsto para este año.
 
“Tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora en este mismo camino planteando y gestionando ante las autoridades Provinciales, Judiciales, Policiales, Municipales y Vecinos que se sientan comprometidos a los fines de  DESALENTAR el DELITOS en la Ciudad, como así también todo lo relacionado en la Prevención de la Seguridad., haciendo los controles y acompañamiento necesario