Domingo, 12 Septiembre, 2021 - 11:37

Marilyn, hija de la diputada Panzardi, la fiscal más joven del país

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Marilyn Maidana Panzardi, hija del intendente de Colonia Elisa Pedro Maidana y de la diputada provincial Claudia Panzardi, es fiscal en Laguna Blanca y se convirtió en la más joven del país.
 
Es que la adolescente recién tiene 15 años y si bien la ley marca que debe tener 16, los cumple en octubre, un mes antes de las elecciones generales, por lo que ya apareció en el padrón electoral para que pueda votar por primera vez.
 
Junto a ese primer voto, Marilyn también quiso ser fiscal del Frente de Todos por primera vez y así se convirtió en la más joven del país que realiza esa función.
 
 
Ella es muy militante y tiene una gran vocación de servicio. Está muy comprometida en el colegio secundario y es parte del Centro de Estudiantes”, contó su mamá Claudia Panzardi a Agencia Foco.
 
Respecto a la edad de su hija, la diputada explicó que son muchos los jóvenes de 15 años que están habilitados para votar en las PASO y agregó que “para las generales sí deben tener 16 años cumplidos para el 14 de noviembre. Siempre fue así, desde que se habilitó el voto joven”.