Domingo, 14 Julio, 2013 - 12:38

Mariano Martínez y un dramático hecho de inseguridad

El actor pasó por una mala situación el día de hoy

Mariano Martínez vivió la inseguridad bien de cerca, cuando a un amigo que iba en caravana con su auto cerca de él fue emboscado y asaltado, y los delincuentes casi se llevan a su bebé de cuatro meses. El actor, sorprendido, relató el hecho a través de Twitter.

"Le acaban de robar a unos amigos. Veníamos en dos autos, el mío adelante y el de ellos atrás (ellos con un bebé de cuatro meses) y un auto que venía entre los dos (por Sucre). Veníamos los tres autos, yo doblo en Tres de Febrero y sigo hasta Cabildo, en ese momento a ellos el auto los cruza, se bajan seis tipos armados y los hacen bajar", relató.

"En la desesperación no le dejaban bajar al bebé, finalmente pudieron sacarlo y los chorros se fueron con el auto robado?", contó el actor.

"Nada, quería descargarme y que sepan el mal momento que pasaron y pasamos? ¡¡Eso, gracias!! Lo último, agradecemos que estén bien, sólo es un auto, obvio", agregó Martínez.

"La policía los está persiguiendo, es terrible pasar por un momento así. Repito, agradecemos profundamente que estén bien", finalizó.