Miércoles, 9 Octubre, 2019 - 11:07

Mariana Gómez recibió a Gustavo Martínez y afirmó: "La participación ciudadana y la educación son el camino"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La candidata a presidir el Concejo de Barranqueras por la Lista 33 UNIR y presidente de la Fundación Pueblo, Mariana Gómez, se expresó durante una visita a la institución de los candidatos a intendente de la Ciudad Portuaria por ese mismo partido, Marita Fonseca, y de Resistencia por CER para Todos, Gustavo Martínez. Durante el encuentro dialogaron sobre el trabajo que la institución realiza vinculando organizaciones y vecinos con la educación, el deporte, el turismo y la salud.

"Estamos acompañando a la Lista 33 de UNIR con Marita Fonseca de intendente porque tenemos el anhelo de construir una política distinta en Barranqueras", remarcó Gustavo Martínez y aseguró que "el objetivo es que Barranqueras crezca y se desarrolle". Además, el candidato a intendente de Resistencia por CER para Todos, reiteró que "es la oportunidad de cambiar" y Martínez confesó: "hace 20 años se mantienen los mismos dirigentes y hoy UNIR reúne a distintos partidos que piensan en su ciudad".

Por su parte, Mariana Gómez, candidata a presidente del Consejo Municipal de Barranqueras por la Lista 33 de UNIR, destacó las tareas que viene realizando la Fundación Pueblo y recordó que "nos vinculamos con la escuela y la iglesia porque son las instituciones que mantienen la credibilidad en tiempos turbulentos y trabajamos con las instituciones que necesitan nuestro acompañamiento". "Desde mi concejalía demostramos que la participación ciudadana y la educación son el camino y lo van a seguir siendo a partir del 10 de diciembre con Marita Fonseca de intendente", explicó la candidata y recordó que la Fundación Pueblo trabajó realizando "capacitaciones de oficios, bachilleratos para adultos, fútbol en los potreros y con el equipo Amigos del Ambiente que son una mano de obra calificada en muchas acciones de las instituciones educativas y de los vecinos".