Viernes, 25 Octubre, 2019 - 15:43

María Elena Vargas felicitó a alumnos de la escuela N° 569 tras consagrarse en la Feria de Innovación

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La diputada provincia María Elena Vargas felicitó hoy a los alumnos de séptimo grado de la EEP N° 569 San Miguel de Tucumán del Lote 39 en Colonia Aborigen, por el premio obtenido en la Feria Provincial de Innovación Educativa en Artes, Ciencias, Educación, Deportes y Tecnologías 2019.
 
El trabajo premiado fue la "Masacre de Napalpí", y representará a la provincia en la Feria Nacional de Innovación Educativa en Tecnópolis, en Buenos Aires.
 
Vargas destacó que “entregamos carpetas protocolares a los alumnos y placa recordatoria a la comunidad educativa”.
 
“Además presentamos y entregamos las leyes de mi autoría, como ser la Ley 1423-E que incorpora al calendario escolar único y permanente de efemérides de la provincia de Chaco, el 19 de julio como Día de la Masacre de Napalpí y en la sección cronograma básico, a la semana del 13 al 19 de Julio, rememorando esa masacre”, destacó la legisladora.
 
“También la Ley 3024-E que declara Patrimonio Cultural Viviente a Rosa Grilo, sobreviviente de la Masacre de Napalpí, en el marco del inciso K de la Ley 1400-E antes Ley 5556 ley de Patrimonio Cultural de la provincia del Chaco”, concluyó la diputada.