Lunes, 18 Enero, 2021 - 13:27

Margarita Belén tendrá su Verano para todxs

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Durante enero y febrero la localidad de Margarita Belén tendrá una intensa actividad en el marco de las propuestas gratuitas de Verano para todxs Agenda 2021, que es llevada adelante por el Gobierno del Chaco a través de sus Institutos de Cultura, Deporte y Turismo junto a cada municipio.
 
Las actividades comenzaron el pasado 17 de enero y continuarán este domingo 24, desde las 18.30. 
 
La propuesta forma parte del programa del ICCH denominado Territorio Cultural, que apunta a efectivizar los derechos culturales de las y los chaqueños, y forma parte de la Agenda Verano para todxs, que nuclea las actividades deportivas, culturales y turísticas de las localidades de la provincia durante enero y febrero.
 
La grilla completa
 
Para estas actividades, desde el Municipio local remarcaron que deberán concurrir con barbijos o cubrebocas y respetar el distanciamiento social.
 
Enero
 
24 de enero
 
Plaza 9 de Mayo, 18.30 hs: Encuentros gastronómicos de la localidad.
 
25 de enero
 
Show virtual, 21 hs: Homenaje a Marcos Bassi (se transmitirá por la cuenta oficial de Facebook del Municipio de Margarita Belén).
 
31 de enero
 
Plaza Evita, 18hs: Exposición de artesanos locales (trabajos en hierro, madera, entre otros).
 
Febrero
 
 1 de febrero
 
CEF Nº 23 “Wilma Amarilla”: inicio del segundo turno de la colonia de vacaciones, 8 hs. 
 
7 de febrero
 
Plaza 9 de Mayo, 18.30 hs: Encuentros de talentos de adultos mayores.
 
14 de febrero
 
Plaza Héroes de Malvinas, 18.30 hs: Encuentro de barberos y tatuadores. Feria de emprendedores y artesanos.
 
15 y 16 de febrero
 
Plaza Central, 19 hs: Encuentros de comparsas y escolas de samba.
 
Verano para todxs
 
Las iniciativas dentro de la Agenda Verano para todxs serán concretadas atendiendo a las medidas sanitarias correspondientes, según los protocolos establecidos como parte de la Cultura del Cuidado.
 
La agenda completa para este 2021 se encontrará disponible en las redes sociales de cada organismo, como así también en las de Chaco Gobierno de Todos. También está abierta para que se sumen todos aquellos municipios que deseen incorporar sus propuestas de verano, para continuar diversificando las actividades y fortaleciendo la identidad provincial multicultural y diversa. Las mismas pueden ser enviadas al correo [email protected]