Viernes, 29 Noviembre, 2019 - 21:08

Marcos Peña dijo que si Macri ganaba "igual yo no hubiese seguido en el Gobierno"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Antes de dejar la Casa Rosada el 10 de diciembre, el actual Jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró hoy que “si Macri ganaba, no hubiese seguido en el Gobierno", y destacó que “tiene que haber,recambio, este es un cargo muy desgastante, muy cansador, te comes los balazos, la piña, todos los golpes”.
 
Peña tocó varios temas personales y de su administración en una entrevista con Román Lejtman para el portal Infobae. Entre otras cuestiones remarcó una gestión “positiva” y deseó que al gobierno de Alberto Fernández “le vaya bien”.
 
Como deuda pendiente del ciclo Cambiemos señaló que “claramente” son “los resultados económicos para el día a día de los argentinos”, y añadió que “el desafio” fue “salir de un populismo económico que había dejada quebrada a la Argentina”.
 
Por otro lado, expresó que la razón del fracaso en las elecciones se debió a subestimar “la resistencia al cambio y los posibles consensos que había respecto a las soluciones que había que tener”.
 
En ese sentido, resaltó que “Mauricio Macri como presidente planteó una agenda muy responsable de ir al hueso de los problemas que teníamos”, y planteó que “si no hubiera existido el Fondo Monetario, hubiéramos tenido una situación mucho peor”.
 
Sobre su futuro, Peña dijo que “no me voy a vivir afuera, me voy a quedar acá” y destacó que “la gestión me dejó cicatrices, agradezco estos años que pasé con Macri. Fue una experiencia valiosa e inolvidable”.