Sábado, 12 Octubre, 2019 - 20:35

Marcos Montiel: “A algunos no les conviene cuando el gobierno invierte en educación”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Dr. en Economía, egresado de la Universidad de Harvard – EEUU, denuncia una falsa noticia que trascendió desde un portal digital, que consideró que “insinúa una mala inversión del actual gobierno de la Provincia”.
 
“Quiero volver a aclarar lo que ya dije anteriormente es que el Gobierno del Chaco me asistió con la beca de ingreso, que incluyó comida y estadía, pero los pasajes los pagué yo, todo ello se presentó con los comprobantes de los gastos que tuve que rendir”, remarcó y agregó que: “Para el ingreso en la escuela pública de Harvard rendí un examen, que toda persona de cualquier parte del mundo lo puede hacer, al salir bien la respuesta académica fue que: sería un placer tenerte con nosotros”.
 
El Dr. en Economía Marcos Montiel es el primero argentino (y por supuesto chaqueño) en ingresar a la escuela pública de Harvard, ya que para la escuela privada se debe abonar la matrícula.
 
Sobre lo que consideró una “difamación de su preparación en inglés”, añadió “al principio me costó, como a todos con lengua nativa castellana, pero a mí me aceptaron en Harvard por presentar una Teoría Económica, no por saber hablar inglés”, además agregó que: “me preparé y tomé clases particulares para poder defender la tesis de la cual aprobé y traje el título a la Argentina”.
 
Para finalizar, Montiel, quien formaría parte del equipo de Fabián García en un eventual gobierno del candidato a intendente de San Martín, remarcó: “Agradezco el auspicio de la Provincia, a cargo del Gobernador Domingo Peppo, aunque a algunos no les conviene que el Gobierno invierta en Educación, ya que la puesta en marcha de un Gran Plan Económico desplaza a su inoperancia”.