Viernes, 28 Febrero, 2020 - 12:28

Marcharon para pedir justicia por Gustavo Barrios y solicitaron apoyo a la Cámara de Diputados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Familiares de Gustavo Barrios, el joven chaqueño de 24 años que desapareció el 1 de febrero cuando fue al banco de arena frente a la playa Arazaty de Corrientes, realizaron este viernes por la mañana una nueva marcha para pedir apoyo para esclarecer el hecho y que continúe su búsqueda.

La movilización estuvo encabezada por los padres del joven, Sergio Barrios y Mirta Mambrín, quienes llevaban una bandera con la consigna “Queremos la verdad, mamá, papá y hermanos te estamos esperando”.



Luego de presentar un petitorio en la sede de la Cámara de Diputados en Güemes al 120, donde fueron recibidos por los diputados provinciales Leandro ZderoRodolfo Schwartz y Teresa Cubells, quienes se solidarizaron con la causa y señalaron que hicieron un proyecto de resolución. Asimismo, se comprometieron a tratarlo en la próxima sesión para “instar a la búsqueda y que se haga justicia”.

SIN AVANCES

Prácticamente al caso ya lo estaban por cerrar porque según el fiscal no hay pruebas. Cómo no va a haber pruebas si no investigaron nada. A 28 días estamos en foja cero. Si un fiscal está para investigar no puede decir que va a cerrar una causa”, explicó el padre.

Y contó que cambiaron de abogado: “Estamos haciendo las diligencias en Corrientes para presentar nuevas pruebas para que esto no se cierre, porque evidentemente están muy apurados para que se cierre el caso”.

“No se sabe nada, estamos con las declaraciones de ellos, que no vieron nada, cinco personas que no vieron el momento de la caída. No se entiende nada, nada es claro en este caso. Hay muchas dudas que dan a pensar que hubo otra cosa, que mi hijo vio algo que no tenía que ver”, indicó.

Por último, expresó cómo sobrelleva la situación: “Estamos destruidos, no dormimos, angustiados, no sabemos qué hacer. Es inexplicable, cuando desaparece un hijo es como que se te cae el mundo abajo. Es muy difícil llevar esto, por eso pedimos justicia para que no quede impune, como en muchos casos que están pasando”.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas