Miércoles, 10 Enero, 2018 - 11:31

Marcharon en reclamo de justicia por la muerte de Analía Trolson: “Quedó como un accidente más”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Movimientos sociales, familiares y allegados de Analía Noemí Trolson, la joven de 28 años que falleció en un accidente ocurrido el 1 de enero en Resistencia, reclamaron justicia por su muerte frente a las fiscalías, ubicadas en Avenida 9 de Julio al 230, y luego se dirigieron a Casa de Gobierno.

En declaraciones a Diario Chaco, la hermana de la víctima Sandra Trolson aseguró que no descansarán hasta que se haga justicia por la muerte de la joven que perdió la vida en un accidente que involucró al juez Víctor Lukazevich.

“No nos dan explicaciones desde la Justicia y quedó como un accidente más”, resaltó Trolson, quien a su vez sostuvo que mientras realizan la protesta “el juez que atropelló a mi hermana está de vacaciones”.

“Vamos a seguir pidiendo justicia por Analía porque es otro caso más de este juez que es un corrupto”, aseguró la mujer.

Asimismo, sostuvo: “Que dé la cara, que nos diga qué fue lo que pasó porque manejaba a esa velocidad sabiendo que él supuestamente no podía manejar”.

Acompañados por la MCC, Mujeres del 20 de Diciembre y La CUBA, los familiares se dirigieron a Casa de Gobierno para continuar con su pedido de justicia. “Estamos en Casa de Gobierno para que nos atienda Peppo y que nos digan que van hacer”, indicó.

Por último, Trolson remarcó: “Pedimos respuesta para saber porque la Policía limpió rápido todo, y no nos dejaban acceder al lugar del accidente”.

Notas relacionadas